¿Porque elegir una cama Serta?​

Los productos SERTA, han sido diseñados cuidadosamente como sistemas de descanso integrados, incorporando características exclusivas que son distintivas de cualquier otro sistema de descanso del mercado con innovación en su sistema de resorte.

ISupport

Tecnología Triple Action Effect de camas SERTA aporta mayor frescura al descanso.

Una mejor calidad de sueño es el beneficio principal que satisface el triple efecto refrescante de ISUPPORT, el sistema de descanso inteligente de camas SERTA que combina espuma de LATEX, con tratamiento termorregulador Adaptive y un sistema de resortes que minimiza la transmisión de movimiento.

iSupport está fabricado con los materiales, diseños y colores vanguardistas seleccionados y confeccionados por expertos transmiten la tecnología de su construcción interna de cinco zonas de soporte a la parte superior externa del colchón para asegurar una experiencia de descanso única y de lujo.

El látex utilizado para la fabricación de esta nueva línea proviene de bosques de caucho de Guatemala, que además de contribuir a la purificación de aire, han sido plantados de forma sostenible y cumplen con distintos certificados ISO.

Durante la noche el cuerpo humano libera aproximadamente de 0,5 a 0,75 litros de agua entre la sudoración y respiración. Teniendo en cuenta este hecho, el colchón debe tener la capacidad de aireación, que nos permita tener un espacio seco y limpio, sobre todo en lo que respecta a la capa superficial, ya que la humedad en la cama ayuda a la creación de climas ideales para la formación de hongos, bacterias y ácaros, además que la temperatura es un factor importante a tomar en cuenta para lograr un buen descanso.

ISupport Firm: El modelo Firm es una perfecta combinación de tejidos y un núcleo de látex 100% natural que ofrecen una superficie fresca que concentra el soporte a cada una de las zonas clave del cuerpo.

ISupport Soft: diseñado para brindar una experiencia de descanso y confort inigualable, con pillow top de látex 100% natural que proporciona extra comodidad y frescura que dura por años.

  • Full: 53×54 1/2 Pulgadas (187×138 cm.).
  • Queen: 60×79 1/2 Pulgadas (152×201 cm.).
  • King: 76×79 1/2 Pulgadas (193×201 cm.).

Perfect Sleeper

Máxima frescura iGel Support

Sistema de Soporte I-motion resilence. 

Soporte justo donde lo necesitas.     La función de un resorte es muy importante, ya que tiene como propósito darle soporte al cuerpo para mantener su correcto postura.

Nuestro sistema de resortes I-Motion, trabaja de manera inteligente, cada resorte funciona independiente dando el soporte justo donde el cuerpo lo necesita.

I-motion es un resorte encapsulado individualmente, evitando con ello la transmisión de movimiento, eliminando ruidos y haciendo mucho más placentero su descanso.

  • Espumas de alto desempeño 5zone.
  • Marco de espuma que previene rodar hacia fuera Foam Encased 
  • Base reforzada en puntos de compresión.

Es el único colchón avalado por la fundación nacional del sueño.

Diseñada para ayudar a combatir los 5 problemas mas comunes.

  1. Moverse y dar vueltas.
  2. Dolor de espalda.
  3. Dormir con demasiado calor o frío.
  4. Perturbación del sueño del compañero.
  5. Rodar acia afuera.

Perfect Sleeper Plush: Nivel de descanso firme 

Perfect Sleeper Pillow Top: Nivel de descanso intermedio.

Perfect Sleeper Euro Top: Nivel de descanso suave.

  • Full: 53×54 1/2 Pulgadas (187×138 cm.).
  • Queen: 60×79 1/2 Pulgadas (152×201 cm.).
  • King: 76×79 1/2 Pulgadas (193×201 cm.).

Perfect Day

con box-top, que permite un nivel de confort Firme con relajación y estabilidad.

Disfruta la comodidad de Serta y beneficios de:

Memory Foam Pillow: Fusión perfecta entre soporte y confort brindando el soporte adecuado a la espalda y a la vez un descanso confortable.

Aromaterapia de Té Verde: el colchón está diseñado con una selección especial de fibras y esencia de té verde, brindando una sensación fresca y anti bacterial que ayudan a conciliar el sueño.

Sistema de Resortaje Power Bonell: Diseño de resortes que distribuyen de mejor forma el peso cuando descansas, dando mejor soporte.

Tela tejido de punto: permiten que el colchón respire, ya que el aire circula libremente a través de la malla de tejido.

Stability Control: marco con soporte que impide la deformación en las orillas del colchón.

Base Acolchonada: La base puede ser utilizada en casos de emergencia como una cama.

K+ y accesorios Serta Perfect Day

Perfect Day le ofrece la calidad y confiabilidad e los productos Serta a un precio asequible.

Perfect Day Renew: Nivel de descanso suave con memory foam. 

Perfect Day Meditation: Nivel de descanso ortopedico.

  • Full: 53×54 1/2 Pulgadas (187×138 cm.).
  • Queen: 60×79 1/2 Pulgadas (152×201 cm.).
  • King: 76×79 1/2 Pulgadas (193×201 cm.).