¿Porque elegir una cama King Koil?​

Camas King Koil® con más de 100 años de experiencia, con las más recientes innovaciones, que parten de diferencias en el sistema de soporte, el revestimiento textil de cada modelo y la tecnología de los materiales es lo atractivo de su presentación, la calidad de su manufactura, además de precios de mercado accesibles.

Signature

ofrecen los más recientes avances en tecnología y diseño de camas, unido al gusto por el lujo y el confort. Por ello presentaron sus más recientes innovaciones que parten de diferencias en el sistema de soporte, tecnología en el uso de materiales y el revestimiento textil de cada modelo.

Por su parte King Koil, presentó la línea World of Luxury England Collection, la cual busca transportar a las personas al lujo y confort de los dormitorios ingleses, representados en los modelos Windsor (confort suave) y Savoy (confort firme). La nueva línea basa su comodidad en fibras enguatadas de lujo, resortes individuales encapsulados, unido a un soporte perimetral que proporciona una superficie completa para dormir de borde a borde.

Windsor: confort suave.

Savoy: confort firme.

  • Full: 53×54 1/2 Pulgadas (187×138 cm.).
  • Queen: 60×79 1/2 Pulgadas (152×201 cm.).
  • King: 76×79 1/2 Pulgadas (193×201 cm.).