¿Porque elegir una cama Olympia?​

Cama Olympia®   La más cómoda del mercado!

inicia en el año 1971, como fábrica de esponja, produciendo masivamente planchas de esponjas de diferentes densidades y tamaños.   Con su afán de innovar e implementar tecnología de punta, e introduce sus nuevos modelos Pillow Top y Double Pillow Top. Estos modelos se caracterizan por tener incorporado gruesas capas de enguatado extra en ambas o en una cara del colchón.

Olympia

Tu mejor opción en camas

En camas Olympia sabemos que nuestros clientes necesitan lo mejor, por eso contamos con un modelo de cama para cada gusto y necesidad, que proporcionan, salud, descanso y confort, adecuándose al presupuesto de nuestros clientes.

Por eso y muchas otras razones, camas Olympia es la mejor opción, ya que permite invertir en un descanso reparador para recuperar las energías perdidas durante las actividades diarias.

K+ y accesorios Olympia fresco sense

Durante mas de 40 años, camas Olympia ha ofrecido al público guatemalteco producto de excelente calidad, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología, posicionándose así como una de las empresas con mayor prestigio a nivel nacional.

 

Características: Resortaje Power Bonell, Base Acolchonada, Super frescura por sus dos tipos diferentes de espuma y tela importada, Sistema Doble Lado, Lado 1 Suave y Lado 2 Firme.

  • Imperial: 100×190 cm.
  • Full: 53×54 1/2 Pulgadas (187×138 cm.).
  • Queen: 60×79 1/2 Pulgadas (152×201 cm.).
  • King: 76×79 1/2 Pulgadas (193×201 cm.).