GUÍA PARA EL CUIDADO Y USO DEL COLCHÓN

Las siguientes instrucciones y recomendaciones para el mantenimiento del colchón pueden ayudar a conservar los derechos que le otorgan la garantía.

Período de ajuste

Normalmente le toma a su cuerpo varias semanas acostumbrarse a la nueva percepción y soporte de un nuevo colchón, es como cuando pruebas un nuevo calzado.

También, a los nuevos materiales en su estructura de confort puede llevarle un poco de tiempo para adecuarse a las curvas de su cuerpo.

 

K y accesorios Ajuste
k+ y accesorios Olor del colchon

Olor de su colchón nuevo

Usted puede percibir algunos olores de proceso de manufactura. Cada pieza ha sido sellada en una bolsa de plástico o cual puede causar un olor temporal. Si esto ocurre, deje su cama expuesta al aire antes de colocarle la ropa de cama.

 

Impresión de los cuerpos (body impression)

Una de las mejores formas de minimizar las marcas de los cuerpos es rotar nuestro colchón de manera regular. Esto es importante porque mantiene los acojinamientos suaves y resistentes. Le recomendamos rotar su colchón ocasionalmente, con lo cual pueden incrementar la vida del confort y dar más tiempo de vida a su colchón, debe rotar su colchón de lado CADA DOS SEMANAS por los primeros seis meses. Después de este periodo puede rotarlo cada tres meses.

También, a los nuevos materiales en su estructura de confort puede llevarle un poco de tiempo para adecuarse a las curvas de su cuerpo.

Daños por utilizar bases con reglas de madera con más de 8cm de separación o tubos de literas sin soporte

Se recomienda utilizar una plancha de madera rígida para crear un mejor soporte.

 

k+ y accesorios Rotar el colchon

Utilice una base apropiada

Una base que brinde mayor apoyo en la cabeza, los pies y con las partes rígidas del centro de apoyo. El hecho de no proporcionar el apoyo adecuado puede dañar el colchón y/o la base.
Exija pata plástica original para su base:
Imperial: 6 patas
Matrimonial: 8 patas
Queen: 9 patas
King: 12 patas